martes, 1 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 20

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- estas preciosa
MARINETTE.- si, muy linda
MERIDA.- como una reina
RAPUNZEL.- la verdad
JACK.- ''la mira''
RAPUNZEL.- digo te vez linda si pero yo le quitarias el moño
ELSA.- rapunzel no necesitamos una clase de moda, debemos irnos a casa de mavis

EN CASA DE MAVIS
ELSA.- muy bien esta es su casa
JACK.- si, toca elsi
ELSA.- claro ''toca''
PDMA.- ''abre'' ola
ELSA.- ola se encuentra mavis
PDMA.- si pasen
TODOS EXEPTO PDMA.- ''entran''
PDMA.- pasen las chicas a su cuarto
ELSA.- claro señor y me encanta su acento ''sube con las chicas''

EN EL CUARTO DE MAVIS
RAPUNZEL.- yo me quedo aqui
ANNA.- pero porque
RAPUNZEL.- su cuarto no me gusta asi que hagan lo que hagan yo me quedo aqui
ELSA.- ''toca'' ok pero si te quedas sola no es nuesro problema
MAVIS.-  ''abre'' ola pasen chicas
TODAS EXEPTO RAPUNZEL Y MAVIS.- ''entran'' estas lista
MAVIS.- pues si que dicen 
ELA.- preciosisima
MERIDA.- hermosa
ANNA.- me encanta y la capa convina con tu estilo
MARINETTE.- linda quien te ayudo
MAVIS.- mi papa
ELSA.- y tu mama
MAVIS.- mi mama murio cuando yo naci
ELSA.- lo lamento
MERIDA.- bueno vamonos

ABAJO

CHICAS.- llegamos
JACK.- bueno como ya estan listas vamos a la casa de adrian 

EN CASA DE ADRIEN
TODOS.- ''llegan''
MDRA.- ''abre'' hija ''la braza''
RAPUNZEL.- ola mama
JACK.- ola 
MDRA.- ola jack, buscan a drien
ADRIEN.- ''llega'' ya se, bueno vamonos

EN EL CONCIERTO

CONTINUARA.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario