martes, 22 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 37

AMOR A LA ETERNIDAD

JACK.- bueno los que son padres
ELSA.- jajaja
JACK.- debo estar aburriendote ( se intenta ir )
ELSA.- ( tu nunca me aburriras )

AL DIA SIGUIENTE, CON RAPUNZEL

RAPUNZEL.- (cargando a punzie) parece que tu papa se le hizo tarde
FLYN.- (LLEGA)perdon la demora
JACK.- ( llega) que esperan elsa esta en el auto con elsi
RAPUNZEL.- voy con ella ( se va )
FLYN.- bueno ahora vamos con nuestras  familias
JACK.- donde nuestra nueva vida ( se van )

EN CASA DE FLYN
FLYN.- bienvenida punzie
RAPUNZEL.- flyn cuando nos vamos de aqui
FLYN.- porque te quieres ir tan pronto
RAPUNZEL.- es que quiero tener nuestro hogar
FLYN.- bueno ayer armaron todo si quieres nos vamos ahora
RAPUNZEL.- claro
FLYN.- bueno le dire a mi papa ( se va)
RAPUNZEL.- oh no nos quedaremos aqui

EN CASA DE ELSA
ELSA.- ( llega ) ya empaque
PDEA.- hija te vamos a extrañar
ELSA.- y yo a ustedes
MDEA.- te visitaremos siempre
ELSA.- yo tambien
ANNA.- siqmpre estare contigo aunque sea lejos
ELSA.- oh anna y tu siempre cuenta conmigo
PDEA.- jack te doy un regalo que es mi elsa cuidala y respetala y sobretodo amala
JACK.- que no le quede duda
MDEA.- cuida a mi hija y mi nieta
JACK.- mas que mi vida
ANNA.- y si la haces llorar te doy una gran cachetada
JACK.- ni una lagrima
ELSA.- bueno ya nos vamos
JACK.- adios
ELSA.- adios los amo ( se va con jack )

EN CASA DE LOS RAIDER CORONA
RAPUNZEL.- es hermosa
FLYN.- te gusta
RAPUNZEL.- me encanta mi amor
FLYN.- crees que le guste a punzie
RAPUNZEL.- si a mi me gusta a ella igual
FLYN.- te amo
RAPUNZEL.- y yo a ti
FLYN.- bueno listas para conocer el cuarto de punzie
RAPUNZEL.- oh yo se que si
FLYN.- bueno vamonos
RAPUNZEL.- si que emocion

EN EL CUARTO DE PUNZIE
RAPNZEL.- es hermoso
FLYN.- y cuando cresca lo cambiaremos
RAPUNZEL.- bueno es hora de que ella descanse (la acuesta)
PUNZIE.- (durmiendo)
RAPUNZEL.-  ahora nuestro cuarto
FLYN.- sigueme (se va corriendo)
RAPUNZEL.- (lo sigue)

CONTINUARA......<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario