domingo, 27 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 43 PENULTIMO CAPITULO

AMOR A LA ETERNIDAD

MERIDA.- .- mi pequeño se lo llevo
ELSA.- esa maldita
RAPUNZEL.- llamemos a la policia
ELSA.- ya la llamaro y no hicieron nada
MERIDA.- no lo puedo perder chicas
RAPUNZEL.- tengo una idea

AL DIA SIGUIENTE

ASTRID.- bueno ola a todas
MARINETTE.- largate y alejate de mis niños
ASTRID.- son tan lindos cat y lady
CAT NOIR.- mama
MARINETTE.- tranquilos niños
ASTRID.- ( se los lleva menos a marinette y se va)
CHICOS.- (la siguen)

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

ASTRID.- les traje compañia
PUNZIE.- traenos a nuestros padres
ASTRID.- eso no pasara niña
ELSI.- dejanos ir
ASTRID.- la tonta y timida de elsi hablo
HIPO.- no le hables asi a mi prima
ELSI.- dejanos en paz
ASTRID.- jamas bueno vayan a dormir (se va)
CHICOS.-(llegan)
ELSI..- papa
JACK.- princesa te extrañamos en casa
ELSI.- y yo a ustedes
HIPO.- squenos de aqui
HICCUP.- tranquilo campeon
PUNZIE.- y nuestras mamas
FLYN.- en casa esperandolos
LADY.- menos mal que no trajeron a denis que hubiese pasado si el estubiese aqui
ADRIEN.- ya lo conoces lloraba
CAT NOIR.- papa sacanos
ADRIEN.- bueno jack haz lo tuyo
JACK.- ok me ayudas hija
ELSI.- por supuesto
JACK Y ELSI.- (usan sus poderes y abren la puerta)
ELSI.- ahora vamonos
ASTRID.-  (llega) como lograron escapar
HICCUP.- ese no es tu problema ok
ASTRID.- hiccup mia mor estas aqui
HIPO.-. el es el esposo de mi mama no el tuyo
ASTRID.- yo fui la novia de tu padre
JACK.- no le digas cosas asi es un niño pequeño
ASTRID.- a mi no me dices que hacer ok frost
ELSI.- dejanos en paz
ASTRID.- si no que haras solo eres una niña tonta
JACK.- no le hables asi
ELSI.- sabes que hare pues esto (le lanza un rayo de hielo y la congela)
JACK.- guau
ELSI.- eso lo hice yo
LADY.- como una heroina luchando contra el mal
JACK.- hija eso fue grandioso
ELSI.- entonces ya no soy una debil niña
JACK.- elsi hija eso nunca asido verdad
ELSI.- bueno vamonos de este lugar
ADRIEN.- tiene razon vamonos

EN CASA DE ELSA
TODOS MENOS ANNELIZ DENIS Y LAS MAMAS.- (llegan)
ELSA.- que paso
JACK.- hija saluda a tu mama
ELSI.- mama
ELSA.- no lo puedo creer

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario