lunes, 14 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 31

AMOR A LA ETERNIDAD

EN LA REALIDAD

ELSA.- anna?
ANNA.- elsa?
ELSA.- ''llora'' eres tu
ANNA.- ''llora''
ELSA.- ''la abraza''
ANNA.- ''le sigue el abrazo''
ELSA.- ''se separa'' como no lo supe antes
ANNA.- todo este tiempo estube buscando a mi verdadera familia
ELSA.- ''sonrrie''
ANNA.- y ahora la encontre
ELSA.- y jamas nos separaremos
ANNA.- pero que pasara con mi padres bueno los que me criaron
MDEA.- hija yo y tu padre hablaremos con ellos
ANNA.- gracias mama y papa, guau que raro decirles asi
ELSA.- no tiene porque ser anna
ANNA.- tienes razon
PDEA.- ahora la familia esta completa
MDEA.- y no nos separaremos jamas
ELSA.- no perdere a mi hermana de nuevo
ANNA.- ni yo elsa
TODOS.- ''se abrazan''
ANNA.-bueno ire a casa a empacar para venir a mi hogar
ELSA.- bueno hermana
ANNA.- adios a todos''se va''
ELSA.- ahora diganme porque nos separaron
MDEA.- elsa esto es muy dificil de explicar
ELSA.- solo diganme
JACK.- ''toca''
ELSA.- esto no se quedara asi ''abre'' jack?
JACK.- puedo charlar contigo
ELSA.- em pues
MDEA.- te llamamos cuando venga tu hermana
ELSA.- claro ''se va con jack''

EN EL JARDIN JAPONES DE BUENOS AIRES




ELSA.- guau en que lugar estamos?
JACK.- en el jardin japones
ELSA.- es hermoso
JACK.- igual que tu
ELSA.- jack de que querias hablar
JACK.- no soporto pensar que te perdi
ELSA.- ni yo
JACK.- elsa perdoname
ELSA.- te perdono y perdoname a mi tambien
JACK.- te perdono princesa
ELSA.- jack anna es mi hermana
JACK.- como que tu hermana
ELSA.- no yo me lo explico pero recupere a mi hermana
JACK.- me siento feliz por ti pero le diras sobre lo nuestro
ELSA.- pues claro jack es mi hermana
JACK.- bueno haz lo que mejor te parezca
ELSA.- si y creo que le deberias decir a jhony
JACK.- gracias princesa
ELSA.- te extrañe
JACK.- y yo a ti  ''la besa''

CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario