sábado, 5 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 24

AMOR A LA ETERNIDAD

ASTRID.- eso me encato
HICCUP.- ''ve de reojo y ve a las chicas'' ''susurrando'' astrid
ASTRID.- que pasa
HICCUP.- las chicas
ASTRID.- bueno adios ''se va corriendo''
HICCUP.- ''se va''
MAL.- toda la mentira de hiccup la tenemos en nuestras manos
AUDRY.- si ahora enviesmolo a elsa
IVIE.- que no
MAL.- disculpa ivie
IVIE.- tenemos que decircelo en persona
AUDRY.- eso tiene sentido, pero yo creo que mejor se lo enviamos pasado mañana
IVIE Y MAL.- tu se lo envias ''se van''

EN ARGENTINA EN CASA DE ELSA
ELSA.- mama
MDE.- que pasa elsa me hago tarde
ELSA.- te queria preguntar que me pongo para una cita
MDE.- oh hija terminastes con hiccup
ELSA.- que no
MDE.- elsa a que estas jugando
ELSA.- dejame contarte ''le cuenta lo que sentia por jack y lo que paso''
MDE.- oh hija
ELSA.- por favor no le digas a hiccup
MDE.- bueno, vistete como tu quieras y como te sientas comoda ''se va''
MAS TARDE

ELSA.- bueno estoy lista

TOCAN LA PUERTA, ABAJO

ELSA.- ''baja'' ''abre'' ola
JACK.- ola
ELSA.- pasa
JACK.- ''entra''
ELSA.- como me veo
JACK.- como una reina
ELSA.- gracias jack
JACK.- ''la intenta besar''
ELSA.- 'lo evita''
JACK.- hey que pasa
ELSA.- hay camaras en esta casa
JACK.- oh entiendo
ELSA.- jajaja eres un loquillo
JACK.- nos vamos
ELSA.- oh claro espera ire por mi bolso ''se va''
JACK.- espero que le guste lo planeado
ELSA.- ''llega'' bueno estoy 100 porciento lista
JACK.- ajaja bueno vamonos
ELSA.- espera donde esta rapunzel
JACK.- en casa de sus padres hoy le toca alla
ELSA.- osea que eres mio completamente
JACK.- siempre e sido tuyo completamente
ELSA.- bueno vamonos ''se va con jack''

CUANDO LLEGARON


ELSA.- que hacemos aqui
JACK.- mi lugar favorito
ELSA.- en cerio
JACK.- si vengo casi todos los dias
ELSA.- conoces el camino
JACK.- pues claro ''la jala''

ADENTRO

ELSA.- jack esto tiene salida estamos perdidos ''voltea y no ve a jack'' jack

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario