sábado, 5 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 23

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- que condicion
JACK.- que me digas que te pasa
ELSA.- no me pasa nada cuando lo entenderas
JACK.- te conosco, yo se que te pasa algo
ELSA.- entonces no me conoces
JACK.- elsa y que pasa si hago algo que te encanta
ELSA.- ni siquiera lo pienses
JACK.- ''se caerca y......''
ELSA.- ''sonrrie'' ''lo empuja'' que te pasa
JACK.- acepta que te gusto
ELSA.- emmm pues si
JACK.- porque estabas enfadada
ELSA.- por rapunzel no soporto que ella te bese
JACK.- ahy elsa tu eres la unica mujer en mi corazon
ELSA.- y tu el unico que esta en mi corazon
JACK.- elsa
ELSA.-si jack
JACK.- quisieras salir mañana a una cita conmigo
ELSA.- claro mi amor, bueno ahora llevame a casa

EN CASA DE ELSA

JACK.- llegamos princesa
ELSA.- ''dormida''
JACK.- mi amor despierta
ELSA.- ''despierta'' ya llegamos
JACK.- si princesa
ELSA.- bueno adios
JACK.- espera, no te puedes ir a si
ELSA.- de que hablas
JACK.- ''la carga'' ''la deja en la puerta'' adios princesa
ELSA.- adios amor
JACK.- ''se va''

AL DIA SIGUIENTE

ELSA.- ''despierta'' hoy es mi primera cita con jacka

EN CANCUN
HICCUP.- esta llegando tarde
ASTRID.- ''llega'' lamento la demora
HICCUP.- por ti puedo esperar hasta la eternidad
ASTRID.- oh mi chiquito
AUDRY.- ''pasa por hay con las chicas'' que hace hiccup con la bagre de astrid
MAL.- ya te hemos dicho, que alto como que con astrid
IVIE.- oh no hiccup esta engañando a elsa, esto se va a poner feo
MAL.- chicas ni siquiera tenemos pruebas
AUDRY.- bueno ''saca su celular y graba''
ASTRID.- hiccup pruebame que me amas
HICCUP.- que te lo pruebe
ASTRID.- y que me digas que no amas a la patetica de elsa
HICCUP.- astrid, elsa es el pasado si estoy con ella es para despues destruirla como en nuestro plan
ASTRID.- si haora besame
HICCUP.- eso no lo repitas porque lo hare

CONTINUARA....





No hay comentarios:

Publicar un comentario