domingo, 13 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 27

AMOR A LA ETERNIDAD

Elsa.- bueno adios chicos, nos vemos luego "se va"
Rapunzel.- Jack tengo la garganta seca me traes algo de beber
Jack.- que princesa
Rapunzel.- un soda
Jack.- ya regreso "se va"

CON ELSA


Elsa.- "llora" por que Jack
Jack.- "llega" te pasa algo
Elsa.- que me va a pasar
Jack.- amor dime que te pasa
Elsa.- "cierra su casillero con cólera" se termino "se va"
Jack.- que " la sigue"
Elsa.- "se detiene" no te basto haberme hecho sufrir
Jack.- yo no te hice nada Elsa
Elsa.- porque eres tan sinico
Jack.- Elsa de que hablas
Elsa.- ahora soy Elsa y esta mañana era rapunzel
Jack.- que
Elsa.- me llamaste rapunzel
Jack.- Elsa fue una confusión
Elsa.- no Jack
Jack.- por favor Elsa
Elsa.- por favor nada " se intenta ir pero choca con alguien y se cae"
Jack.- "la ayuda" estas bien
Elsa.- "lo empuja" no me toques
Jack.- Elsa solo escuchame
Hiccup.- dejala
Jack.- tu no te metas
Elsa.- "lo ve" hiccup
Hiccup.- vine por ti mi amor
Elsa.- pero que haces aquí
Hiccup.- princesa te extrañe
Elsa.- si igual
Hiccup.- te esta molestando este idiota
Jack.- a quien llamas idiota
Elsa.- hiccup el es el jefe de mi grupo es un amigo
Hiccup.- revés ser un popular
Elsa.- Jack crees que el pueda ser un popular
Jack.- por mi esta bien pero preguntarles a los chicos

CON LOS CHICOS

Jack.- "llega y le da la soda a rapunzel" "la abraza"

Continuara.......😢😢😢😢


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario