lunes, 14 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 32

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- ''suena su telefono'' +ola+
MDEA.- +hija anna ya esta aqui+
ELSA.- +ya voy para alla+
MDEA.- +apresurate+ ''cuelga''
JACK.- que paso
ELSA.- me tengo que ir a casa
JACK.- te llevo
ELSA.- claro

CUANDO LLEGARON EN CASA DE ELSA
ELSA.- ''toca''
MDEA.- ''abre'' ola jack quieres pasar
JACK.- no este momento es de familia, chau elsa
ELSA.- chau jack ''entra''
JACK.- ''se va''
ANNA.- mis padres entendieron
ELSA.- en cerio
PDEA.- si y sus cuartos ya estan listos
ELSA.- el mio tambien
ANNA.- y el mio
MDEA.- pues si vengan

EN EL CUARTO DE ELSA
ELSA.- guau
ANNA.- esta lindo
ELSA.- me encanta todo la cama, las cortinas, los sillones, el cuadro, y todo de todo
ANNA.- jajajaja
MDEA.- te gusta
ELSA.- me encanta
ANNA.- podemos ir al mio
ELSA.- pues claro anna
ANNA.- yupi
ELSA.- sigues siendo esa nena que conoci
ANNA.- jajaja

EN EL CUARTO DE ANNA
ANNA.- me encanta ''se tira en la cama''
ELSA.- jajaja ''se tira encima''

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario