lunes, 21 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 36

AMOR A LA ETERNIDAD

Jack.- de que esta hablando
Enfermera.- solo hay unos pequeños inconvenientes pero no es nada grabe
Jack.- por favor señorita hagan lo imposible para que estén bien
Enfermera.- es  que hacemos (se va)

DESPUES DE UNOS MINUTOS

Marinette.- (llega) ola chicos
Adrien.- ( la abraza ) estas aquí
Marinette.- tranquilo ( le da un beso en la mejilla )
Adrien.- Marinette quieres ser mi novia
Marinette.- si
Enferma.- ( llega )
Jack.- como esta
Enfermera.- esta bien el nacimiento fue un éxito
Jack.- ( feliz ) puedo verla
Enfermera.- en estos momentos en imposible pero la paciente rapunlez si
Flyn.- bueno podemos ir todos
Enfermera.- claro

CON RAPUNZEL

TODOS EXEPTO RAPUNZEL.- ( entran )
Flyn.- princesa
Rapunzel.- ola a todos
Flyn.- donde esta
Rapunzel.- esta durmiendo
Todos menos  rapunzel.- ( se asoman )
Flyn.- que linda
Jack.- se parece mucho a rapunzel
Rapunzel.- y como le pondremos flyn ?
Flyn.- no se a ti como te gustaría ponerla
Rapunzel.- pues.......
Marinette.- es hermosa
Adrien.- que tal si le pones el nombre que te decían de bebe los abuelos
Rapunzel.- ese nombre es lindo
Mérida.- de que nombre hablan
Rapunzel.- que tal si le ponemos Punzie
Jack.- que lindo nombre
Rapunzel.- que piensas tu flyn
Flyn.- me encanta
Anna.- de q color son sus ojos
Rapunzel.- son verdes como los míos
Jhony.- y que heredó de flyn
Mavis.- ni yo se, porque se parece mas a rapunzel
Flyn.- hey basta chicos
Jack.- jajaja ya quiero ver a Elsa
Rapunzel.- yo también, espero que pronto nos den de alta
Anna.- te darán de alta mañana
Rapunzel.- que ilusión
Flyn.- y por mientras viviremos en casa de mis padres después ellos nos van a regalar una mansión
Rapunzel.- y mis padres van a dar las cosas de adentro
Anna.- y tu Jack que tienes planeado
Jack.- tengo una casa que herede de parte de mis abuelos, jhony se muda a la casa que tengo ahora y yo y Elsa nos iremos a otra casa
Enfermera.- ya pueden ver a Elsa
Todos excepto rapunzel.- bueno adiós rapunzel y punzie nos vemos pronto ( se van )

CON ELSA

Jack.- ( le da un beso en la gente ) despierta mi bella
Elsa.- ( despierta ) Jack, chicos
Jack.- donde esta
Elsa.- en esa cunita
Todos excepto Elsa.- ( se asoman )
Jack.- ( llora )
Anna.- Jack estas llorando
Jack.- es q me emocione
Flyn.- es hermosa bueno chicos tengo que ir con rapunzel
Elsa.- saludos para ella
Flyn.- gracias Elsa ( se va )
Todos menos Jack y Elsa.- bueno adiós ( se van )
Elsa.- Jack
Jack.- si amor
Elsa.- como le pondremos
Jack.- no lose
Elsa.- tu decide
Jack.- que tal elsi
Elsa.- me encanta mi amor
Jack.- bueno ahora tendrás que usar vestidos de señora
Elsa.- no seas celoso
Jack.- todos decidimos dejar la ropa moderna atrás y usar rapa de adultos
Elsa.- es lo mejor

Continuara........ 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
👪👪 👩👨👧

No hay comentarios:

Publicar un comentario