miércoles, 16 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 33

AMOR A LA ETERNIDAD

Elsa.- jajaja bueno ya vámonos a dormir
Anna.- si

AL DIA SIGUIENTE

EN EL CUARTO DE ELSA

Elsa.- "durmiendo"
Anna.- "llega" despierta dormilona
Elsa.- "despierta" anna como amanecistes
Anna.- bien
Elsa.- tengo algo que contarte
Anna.- es importante
Elsa.- si muy importante
Anna.- entonces dime
Elsa.- Jack y yo
Anna.- Jack y tu que
Elsa.- estamos saliendo
Anna.- alto ustedes son novios
Elsa.- si
Anna.- pero el esta con rapunzel
Elsa.- si pero el no sienta nada por ella
Anna.- y tu sientes algo por hiccup
Elsa.- ese es el problema hermana
Anna.- bueno entonces te apoyaré en esto
Elsa.- en cerio
Anna.- si despues de todo somos hermanas
Elsa.- jajaja "le da nauseas" "corre hacia el baño"

DESPUES DE UN RATO

Anna.- que paso
Elsa.- no lo se solo fueron unas nauseas nada importante
Anna- segura
Elsa.- si
Anna.- bueno que dices si vamos a comer torta con tu novio
Elsa.- "asquienta" iug no que asco
Anna.- alto tienes nauseas y te da asco todo
Elsa.- que tiene de malo
Anna.- el no estarás..........
Elsa.- que eso es imposible yo no he tenido relaciones con nadie
Anna.- segura
Elsa.- "recuerda" bueno si
Anna.- que
Elsa.- tranquila me haré la prueba

MAS TARDE

Elsa.- "sale del baño"
Anna.- y........

MIENTRAS TANTO JACK


Rapunzel.- te amo Jack
Jack.- y yo a ti
Rapunzel.- bueno chau mi amor "se va"
Jack.- "suena el celular y contesta" +ola+
Elsa.- +Jack nos podemos ver en el jardín 
Jack.- +ahora+
Elsa.-+ es una emergencia +
Jack.-+ bueno ya voy princesa+

EN EL JARDIN JAPONES

Elsa.- ola Jack
Jack.- "llega" ola princesa
Elsa.- tengo que decirte algo importante

CONTINUARA................😁😁😁😁😁😁😍😍😍😍😍😍😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario