viernes, 18 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 35

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- rapunzel
MERIDA.- rapunzel no te acerques
RAPUNZEL.- hey yo tambien estoy embarazada pero de flyn
ELSA.- entonces amigas
RAPUNZEL.- amigas

EN CASA DE HICCUP
HICCUP.- ''llega'' quien es mama
MDH.- tus amigos
HICCUP. ok dejanos solos
MDH.- claro mi pequeño ''se va''
HICCUP.- ola chicos que necesitan
FLYN.- jack quiere hablar contigo
JACK.- hiccup elsa y yo seremos padres
HICCUP.- ''enojado'' que¡¡¡
JACK.- ella me ama y no a ti
HICCUP.- ''lo golpea''
FLYN.-  ''empuja a hiccup'' dejalo
HICCUP.- esto no se quedara asi frost
JACK.- crees que te tengo miedo
HICCUP.- creeme lo que te hare sera horrible ahora largense de mi casa
JACK Y FLYN.- ''se van''

CUANDO LLEGARON

ELSA.- ''abre'' chicos pasen
JACK Y FLYN.- ''entran''
ELSA.- ''lo ve golpeado''
ELSA.- ''se acerca'' jack que te paso
FLYN.- le pego hiccup
ELSA.- ese idiota te pego ''lo cura''
JACK.- elsa tranquila estoy bien
ELSA.- ese idiota me tiene que escuchar
JACK.- tranquila amor tenemos que darle la noticia a tus padres
PDRES DE ELSA Y ANNA.- ''llegan'' hola?
ELSA.- mama papa, yo estoy embarazada
PDEA.- que quien te embarazo
JACK.- señor yo fui y me are cargo de su hija
MDEA.- hija pense que erael idiota de hiccup
PDEA.- bueno jack es un gran chico asi que te doy el permiso
ELSA.- ''abraza a su papa'' gracias papa
PDEA.- bueno hija ve a descansar

DESPUES DE UNOS 8 MESES EN LA NOCHE

ELSA.- ''durmiendo'' ''grita'' ah
ANNA.- ''llega'' elsa pasa algo
ELSA.- ya viene
ANNA.- que hago ''grita'' mama papa
MDEA.- ''llega con el papa'' que paso anna
ANNA.- ya viene su nietecito
PDEA.- que
ELSA.- ayudenme no aguanto
PDEA.- ''la carga y sale''
MDEA.- anna tu tres las cosas de tu hermana ''se va''
ANNA.- bien

EN CASA DE RAPUNZEL
RAPUNZEL.- ''llega del baño'' ''grita'' mama papa
MDRA.- ''llega' hija que pasa
RAPUNZEL.- ya viene
ADRIEN.- ''llega'' porque tanta bulla
RAPUNZEL.- se viene tu sobrino
ADRIEN.- en cerio
PDRA.- ya llame un taxi ven hija
MDRA.- bueno adrien ayuda a tu padre yo ahorita los alcanzo

EN EL HOSPITAL



JACK.- ''llega con flyn'' donde esta, esta bien, como estan
ANNA.- jack ranquilisate en este momento esta en la sala de parto
JACK.- tengo que verla
ANNA.- todos las veremos
FLYN.- y mi princesa
ANNA.- esta con elsa
ADRIEN.- ''llega'' ola
EMFERMERA.- ''llega'' familiares de rapunzel
FLYN.- yo soy el padre
ENFERMERA.- felicidades fue un exito es una niña
JACK.- y elsa swon como esta
ENFERMERA.- no sabes algo esta retrasando el parto
JACK.- ''preocupado''

CONTINUARA..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario