viernes, 25 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 39

AMOR A LA ETERNIDAD

EN EL CUARTO DE ELSA Y JACK
ELSA.- oh jack esta precioso
JACK.- te gusta
ELSA.- no jack me encanta
JACK.- que te parece la vista
ELSA.- pues yo veo tus lindos ojos
JACK- jajaja yo hablaba de la vista
ELSA.- lo se pero me encanta todo jack
JACK.- asi
ELSA.- la cama esta suave cita todo de todo me encanta
JACK.- jaja
ELSA.- bueno voy a preparar algo para comer
JACK.- ya quiero probar tu comida
ELSA.- entonces tendras que esperar

1 AÑO DESPUES

ANNA.- bueno elsa quien sera el padrino
ELSA.- no lose tu que dices jack
JACK.- bueno mi mejor amigo de italia
ELSA.- entonces ya tenemos padrino solo falta la madrina
RAPUNZEL.- bueno tienes que decir quien va ser para escojer los padrinos de mi princesa
ELSA.- emmm pues mi hermana anna
ANNA.- oh sera un honor
RAPUNZEL.- ok la madrina de mi punzie sera marinette
MARINETTE.- en cerio pero xq yo
RAPUNZEL.- seras la madre de mi sobrina o sobrino
MARINETTE.- verdad cuento los meses
ADRIEN.- y yo
FLYN.- bien y el padrino tu adien
ADRIEN.- gracias chicos
MARINETTE.- solo falta dos dias
RAPUNZEL.- yo cuento las horas

DESPUES DEL BAUTIZO

ANNA.- ola elsi
ELSA.- anna no quieres conocer al padrino
ANNA.- encerio seria un honor
JACK.- bueno (trae al padrino) te presento a kristoff
ANNA.- o-o-la
KRISTOFF.- bonjour gout
ANNA.- que dijo
JACK.- dijo ola un gusto
ANNA.- que le digo
ELSA.- que le quieres decir
ANNA.- mi nombre es anna
JACK.- kristoff elle dit qu'elle est appelée anna
KRISTOFF.- ce beau nom a
JACK.- dice que que lindo nombre tienes
ANNA.- (se namora de kristof) bueno dile que siquiere le puedo enseñar español
JACK.- ii dit merci et veut etre tutoré espagnol
KRISTOFF.- oui oui
ANNA.- eso si lo entiendo jaja

UNOS MESES DESPUES CON ANNA Y KRISTOFF

ANNA.- por fin sabes hablar español
KRISTOFF.- la verdad no es dificil
ANNA.- jaja oye la hija de marinette y adrien es hermosa
KRISTOFF.- tu quieres ser mi novia
ANNA.- si

UNOS POCOS AÑOS DESPUES

CONTINUARA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario