sábado, 5 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 25

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- oh no estoy perdida
JACK.- ''le tapa los ojos y la jala''
ELSA.- auxilio por favor

CUANDO LLEGARON A UNA CASITA DE ESTAR

JACK.- ''le abre los ojos''
ELSA.- ''lo ve'' que
JACK.- voltea
ELSA.- ''voltea y ve'' jack esto es hermoso
JACK- sabia que te gustaria
ELSA.- no
JACK.- que
ELSA.- no me gusta, me encanta tu me encantas
JACK.- tu tambien me encantas
ELSA.- le dije a mis padres que despues de nuestra cita haria una piyamada con merida
JACK.- eso no es verdad
ELSA.- lo se, pero tienes la casa sola y quiero ver una peli contigo
JACK.- eso no cabe duda

EN EL AEROPUERTO DE MEXICO
ASTRID.- te voy a extrañar
HICCUP.- y yo a ti
ASTRID.- malditas esas tres
HICCUP.- hey basta, me tendre que quedar alla y despues hacemos nuestro plan ''se va''
ASTRID.- adios bebe

EN CASA DE JACK, CUANDO TERMINO LA PELI

JACK.- ''apaga el televisor'' bueno hora de dormir
ELSA.- tan rapido
JACK.- hey es tarde
ELSA.- eres asi de aguafiestas siempre
JACK.- elsa
ELSA.- ''lo besa'' solo dejate llevar

SE DEJAN LLEVAR

CONTINUARA.....

LAMENTO ESTE CAP LA VERDAD SEGUI UNOS CONSEJOS ESPERO QUE LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario