viernes, 25 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 38

AMOR A LA ETERNIDAD

EN EL CUARTO DE FLYN Y RAPUNZEL
RAPUNZEL.- guau
FLYN.- te gusta
RAPUNZEL.- no
FLYN.- en cerio
RAPUNZEL.- me
FLYN.- te que
RAPUNZEL.- me encanta
FLYN.- en cerio
RAPUNZEL.- claro este cuarto es hermoso
FLYN.- espero que esto sea suficiente
RAPUNZEL.- suficiente de que
FLYN.- de darte todo lo que mereces
RAPUNZEL.- flyn yo se que donde sea que vallamos a vivir con tal de que estemos todos juntos sera bastante premio para mi
FLYN.- gracias rapunzel
RAPUNZEL.- jajaja bueno voy a preparar la comida (se va)

MIENTRAS TANTO ELSA , JACK Y ELSI <3
ELSA.- oh jack esta casa esta linda
JACK.- espero que les guste
ELSA.- oh jack nos encanta
JACK.- en cerio
ELSA.- pues claro
JACK.- jejeje lo mejor para mi reina y mi princesa
ELSA.- oh jack
JACK.- bueno entremos
ELSA.- oh claro pero por donde comenzamos
JACK.- en el cuarto de elsi
ELSA.- ok mi jack

EN EL CUARTO DE ELSI
ELSA.- esta bellisimo
JACK.- jaja
ELSA.- (acuesta a elsi)
JACK.- espero que le guste a mi princesa
ELSA.- estoy segura de que le encanta
JACK.- bueno quieres ver el de nosotros
ELSA.- pense que nunca lo dirias
JACK.- en cerio
ELSA.- no es solo una broma ya sabia
JACK.- bueno lista
ELSA.- estoy lista de todo
JACK.- bueno
ELSA.- ok adios mi elsi (se van)

EN EL CUARTO DE JACK

CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario