domingo, 13 de noviembre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 29

AMOR A LA ETERNIDAD

AL DIA SIGUIENTE EN CASA DE JACK
MERIDA.- ''toca la puerta''
JACK.- ''abre'' merida pasa
MERIDA.- no hace falta
JACK.- entonces que pasa para que me buscas
MERIDA.- solo venia a preguntarte quien es emma
JACK.- emma no se de que me hablas
MERIDA.- en cerio no sabes nada
JACK.- te lo juro ''cruza los dedos''
MERIDA.- bueno y tengo que decirte otra cosa que paso con elsa
JACK.- ella esta enojada dice que la confundi con rapunzel
MERIDA.- que pero como
JACK.- no lo se estaba dormido
MERIDA.- ustedes....
JACK.- si pero ella se cuido lo juro
MERIDA.- bueno 

DESPUES DE UN MES EN LA SALA DE LA CASA DE ELSA

ELSA.- ''llega'' ola ola
PDE.- ola elsa
ELSA.- que ven
MDE.- una pelicula de amor
ELSA.- oh amo esas pelis
PDE.- hija que quieres tu no vienes a si de la nada a querer ver una pelicula con tus padres
ELSA.- es que....ok ire directo al punto
MDE.- aqui vamos
ELSA.- puedo cambiar mi cuarto
PDE.- oh clarodormiras en el sofa por mientras
ELSA.- si los amo, ah me van a venir a buscar me llaman
MDE.- si no te preocupes
ELSA.- bueno ''se va''

MAS TARDE

ANNA.- ''toca'' 
MDE.- ''abre'' elsa te buscan ''la ve bien'' anna?
ANNA.- como sabe mi nombre
MDE.- amor es ella es nuestra hija
ANNA.- ''entra'' creo que me estan confundiendo
ELSA.- ''baja'' hey que pasa 
ANNA.- tus padres me confunden con alguien
ELSA.- que les pasa conquien la congunden

CONTINUARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario