martes, 18 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 1

AMOR A LA ETERNIDAD

NARRA ELSA.- Hola mi nombre es Elsa Swon muy conocida como la vanidosa Swon, voy a hablarles sobre mi vida y les contare como mi vida cambio en tan solo 1 minuto. Bueno comenzemos.

EN CASA DE ELSA
ELSA.- ´´llega`` ola mamá y papá
MDE.- ola nena
PDE.- estas preciosa
ELSA.- gracias
MDE.- no veo haver parate
ELSA.- ´´se para´´
MDE.- bueno si
PDE.- hija
ELSA.- si papa
PDE.- nos vamos de viaje
ELSA.- en cerio -casa sola-
PDE.- si nos vamos mañana
MDE.- si hablamos despues de la escuela
ELSA.- claro adios los amo ´´se va``
PDE.- si supiera
MDA.- no le gustara nada de todo esto
PDE.- quien sabe estaba feliz
MDE.- conosco a mi hija no le gustara nada de esto

EN LA ESCUELA DE ELSA

IVIE.- hay viene
HICCUP.- ´´llega`` ola linda
ELSA.- ola guapo
HICCUP.- pensaba si tu querias ir a comer helados mas tarde
ELSA.- me encantaria
HICCUP.- te espero mas tarde afuera bay´´se va``
IVIE.- te envidio
ELSA.- lo se ivie
IVIE.- tu crees que su amigo me haga caso
ELSA.- si pero una cosa que las chicas no sepan nada de la salida con hiccup
MAL.-´´llega`` enterarnos de que
AUDRY.- ivie habla
IVIE.- elsa tiene una cita con hiccup
AUDRY.- que
MAL.- por mi no te preocupes me enamore de ben
ELSA.- ok audry hiccup es mio
AUDRY.- bien pero no sera nada facil olvidarlo
IVIE.- si solo sacalo de tu cabeza
MAL.- jajajaja tenia que ser ivie

MAS TARDE

EN LA HELADERIA MAS FAMOSA DE MEXICO

HICCUP.- cuentame cual es tu hobbie
ELSA.- cantar y el tuyo
HICCUP.- pensar en ti
ELSA.- ´´se sonrroja´` oh gracias
HICCUP.- y eso
ELSA.- que
HICCUP.- pense que ereas mas dificil de impresionar
ELSA.- pues claro solo que hago una exepcion
HICCUP.- eres tan linda elsa
ELSA.- gracias
HICCUP.- ´´se caerca y...```
continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario