viernes, 21 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 6

AMOR A LA ETERNIDAD
ELSA.- te vez bien
JHONNY.- gracias lindura
ELSA.- jajajajaja
ANNA.- la verdad es que yo no creo que tenga buen gusto
ELSA..- pero si te vez hermosa
ANNA.- oh gracias elsa
ELSA.- de nada










                                     
RAPUNZEL.- depende mi dia me pongo lo que yo quiera






JACK.- y todo te queda genial
RAPUNZEL.- gracias amor
ELSA.- neta que te vistes super bien
KRISTOFF.- bueno yo asi
ELSA.- super bien
KRISTOFF.- de verdad
ELSA.- pues si
FLYNN.- y yo el mas guapo
ELSA.- pues si te vez genial
FLYNN.- gracias nena
MAVIS.- mi estilo es algo diferente al de los demas
ELSA.- si pero eso no quiere decir que te vez fea
MAVIS.- gracias
ADRIEN.- yo asi
ELSA.- guau genial
ADRIEN.- oh gracias linda
MARINETTE.- bueno quiero aclarar que me sacaron a patadas de mi casa
JACK.- lo siento mari
MARINETTE.- lo hecho, hecho esta
ELSA.- pero te vez fab
MARINETTE.- fab que es eso
ELSA.- fabulosa
MARINETTE.- jejeeje gracias






ELSA.- yo asi
JACK.- bueno es hora de las preguntas, tienes novio
ELSA.- eso es importante
MARINETTE.- bueno de pende
ELSA.- yo....

CONTINUARA....








No hay comentarios:

Publicar un comentario