lunes, 31 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 18

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- ya meri, bueno hay que irnos

CON JACK Y JHONY

ELSA.-''llega con merida y rapunzel'' ya vamonos
JACK.- ok a donde vamos
MERIDA.- a casa de marinette

EN CASA DE MARINETTE
ELSA.-en cerio le gusta el rosa y morado
MERIDA.- si en realidad ella obligo a sus padres pintarla asi
RAPUNZEL.- a  mi me parece linda
JACK.- rapunzel tiene razon
JHONY.- chicos dejemos de charlar y toquen la puerta
ELSA.- yo toco ''toca''
MDM.- ''abre'' si
ELSA.- ola buenas tardes se encuentra marinette
MDM.- pues claro de parte
ELSA.- de elsa, merida, rapunzel, jack, y jhony
MDM.- o sus amigos de la infancia entren
TODOS EXEPTO MDM.- ''entran''
MDM.- chicas entren en su cuarto y los chicos esperen
CHICAS.- ok ''sube''
MDM.- esperenlas, quieren algo de tomar
JACK.- si no es molestia
MDM.- como ser molestia con los mejores amigos de marinette, voy a traerles leche con galletas
JACK.- hoy vamos a comer muy rico ajajaj
JHONY.- si adoro la comida de la madre de marinette

EN EL CUARTO DE MARINETTE
ELSA.- ''toca''
MARINETTE.- dejenme dormir
RAPUNZEL.- marinette somos nosotras
MARINETTE.- yo no fui
MERIDA.- marinette abre amiga
MARINETTE.- ''abre'' ''bostesa'' ''ve a las chicas'' ''asustada'' chicas que hacen aqui
RAPUNZEL.- es encerio olvidastes el concierto
MARINETTE.- pues si
MERIDA.- ah marinette que estabas haciendo
MARINETTE.- durmiendo, pero entren
TODAS MENOS MARINETTE.- ''entran'' ahora apurate

DESPUES DE UN RATO
MARINETTE.- ya estoy lista
ELSA.- bueno ya vamonos
ALIA.- ''llega'' marinette
MARINETTE.- que pasa hermana
ALIA.- publique un nuevo post en mi blog
MARINETTE.- me lo enseñas despues
ALIA.- ''ve a las chicas'' oh lo lamento, ola
ELSA.- ola soy elsa y tu quien eres
ALIA.- hermana de marinette su hermana mayot
MARINETTE.- si si pero milen es mas grande
ALIA.- bueno si, ola rapunzel y merida y elsa cierto
ELSA.- si
MILEN.- ''llega'' mari dice mama que te apures en bajar
MARINETTE.- ya ahoa alia y milen adios 'las empuja''
ELSA.- que mala, bueno ya vamonos

ABAJO

CHICAS.- ''llegan''
JACK.- tanto se demoraron
RAPUNZEL.- es que amor no vez como esta de linda marinette
ELSA.- ''celosa'' ya nos podemos ir

CONTINUARA.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario