martes, 18 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 2

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- guau que fue eso
HICCUP.- elsa quieres ser mi novia
ELSA.- claro
HICCUP.- soy el mas feliz
ELSA.- bueno y yola mas feliz del mundo
HICCUP.- te amo
ELSA.- y yo a ti
HICCUP.- pero yo mas
ELSA.- jajajaja ya me tengo que ir
HICCUP.- te llevo


 EN CASA DE ELSA

ELSA.- mamá, papá llegue
PDE.- quien es el hija
ELSA.- el es mi novio
PDE.- queee
ELSA.- mi amor yo hablo con el
HICCUP.- claro hermosa cuidate ´´se va``
PDE.- tu no tienes edad para tener novio
MDE.- hija tenemos que hablar
ELSA.- no me prohibiran ver a hiccup
PDE.- no es eso
ELSA.- entonces
MDE.- es el viaje
ELSA.- ah entonces diganme
PDE.- hija sabes que te queremos mucho y sabemos que este es tu hogar pero yo y tu madre tuvimos un problema en nuestros trabajos
ELSA.- que clase de problemas
MDE.- nos despidieron
ELSA.- pero conseguiran trabajo
PDE.- aqui no
ELSA.- de que hablan
MDE.- aqui no hay trabajos para mantenerte
ELSA.- pero tenemos mucho dinero
PDE.- si princesa, pero esa plata sirvira para los pasajes y nueva casa
ELSA.- nueva casa
MDE.- hija ... nos mudamos a Buenos Aires
ELSA.- que no
PDE.- lo lamento hija pero vendremos en vacaciones ya tienes nueva escuela
ELSA.- pero no me pueden hacer eso tengo a mis amigas, amigos y a mi novio
MDE.- lo siento nena
ELSA.- ´´llora`` ´´se va``
PDE.- elsa
MDE.- te lo dije

EN EL CUARTO DE ELSA                                


ELSA.- ´´llorando´´
MDE.- ´´toca``
ELSA.-´´abre`` que quieres
MDE.- solo queria decirte que si quieres puedes invitar a unos amigos a una pequeña reunion
ELSA.- encerio
MDE.- pues claro pero hasta las 12 a.m
ELSA.- ok mamá

DESPUES DE UN RATO

MAL.- ´´llega`` ola elsa
ELSA.- ola bienvenida
MAL.- en cerio vas a ser una reunion
ELSA.- nno claro que mi despedida tiene que ser a lo grande
HICCUP.-´´llega con artas personas`` listos para la fiesta
ELSA.- ola amor
HICCUP.- y que dices
ELSA.- amor me mudo a Buenos Aires
HICCUP.- es neta
ELSA.- si
HICCUP.- pero recien empezamos nuestra relacion
ELSA.- pero tu no quieres terminar o si
HICCUP.- no pero tener una relacion a larga distancia es dificil
ELSA.- pero lo podemos intentar
HICCUP.- claro

AL DIA SIGUIENTE  EN EL AEROPUERTO

ELSA.- porque hiccup se demora
MDE.- hija ya debemos irnos
ELSA.- esperen yo se que el vendra
PDE.- lo estas esperando desde hace dos horas ya no viene
ELSA.- claro que si el no me fallara
PDE.- si no viene en 3 segundos nos vamos

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario