viernes, 28 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 10

AMOR A LA ETERNIDAD

Elsa.- +pues es que me quede sin pila+
Hiccup.- +mira no me mientas+
Elsa.- + es la verdad +
Hiccup.- + escucharme, solo te lo repetiré una vez, a hiccup berk nadie lo engaña +
Elsa.- + no te preocupes, ya me voy a dormir bay + "se va"

AL DIA SIGUIENTE
Elsa.- "llega" ola mama
MDE.- ola hija
Elsa.- y papa
MDE.-  trabajando
Elsa.- a ok, tu conseguiste empleo
MDE.- pues claro pero empiezo en una hora
Elsa.- a ok, ya me voy
MDE.- te llevas la moto
Elsa.- como es mía si "se va"

EN LA ESCUELA
Elsa.- "llega" ola chicos
Jack.- ola
Rapunzel.- pueden creer que a Jack le gustan ver películas de acción y a veces se queda dormido
Jhony.- bueno lo de las películas se entiende pero eso de quedarse dormido es tonto
Mavis.- no se han malos con nuestro 'jefe'
Jack.- en realidad soy el jefe porque sin mi este grupo no existiría
Marinette.- si en realidad te lo agradecemos Jack
Adrian.- "llega con flyn" chicos irán al concierto
Jack.- pues claro
Elsa.- que concierto
Rapunzel.- oh Reyna no estas enterada
Jack.- si esta enterado
Elsa.- em, si Jack tiene razón
Jack.- huy yo iré a comprar las entradas con Elsa
Rapunzel.- quisiera ir yo pero tengo un día completo de ir de compras espero que me perdones amor
Jack.- no te preocupes
Elsa.- bueno vamos a clases

DESPUES DE CLASES EN EL PARQUE

Elsa.- "llega" ola frost
Jack.- puntual
Elsa.- pues si
Jack.- me sorprendes
Elsa.- y
Jack.- y que ?
Elsa.- como me veo?
Jack.- preciosa
Elsa.- gracias
Jack.- y que me cuentas
Elsa.- nada y tu
Jack.- nada
Elsa.- y de que concierto hablan tanto?
Jack.- a nada importante es de una cantante pop
Elsa.- te puedo contar un secreto
Jack.- cuéntame
Elsa.- me gusta cantar
Jack.- guau te tengo que escuchar
Elsa.- jajaja creo que eso nunca pasara
Jack.- no perderé las esperanzas
Elsa.- jajaja siempre que estas me haces sonrreir
Jack.- es que soy un amor
Elsa.- jajaja y siempre, siempre me sacas una sonrisa
Jack.- "se acerca y.............

CONTINUARA.........😁😁😁

                                                                                   


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario