sábado, 29 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 13

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- que
MERIDA.- porque mi hermano te esta llamando a esta hora de la noche
ELSA.- dejame ver ''contesta'' +ola+
JACK.- +ola princesa+
MERIDA.- pon en alta voz
ELSA.- ''pone en alta voz'' +aqui con las chicas en una piyamada, para que me llamas+
JACK.- +ahhhh te llamo para decirte que mañana le entregemos a los chicos y chicas la entradas+
ELSA.- + a si es asi ok, adios, nos vemos+ ''cuelga'' vez
MERIDA.- ok me equivoque, entonces seguimos
ANNA.- pues claro me toca a mi
ELSA.- fab te doy un 10
MERIDA.- igual un 10 10 10
MARINETTE.- jajaja coincido un 10
MAVIS.- lo lameno no me gustan las faldas un 7
ANNA.- igual gracias
ELSA.- bueno gracias a todas me nos mavis
ANNA.- jajaja no igual gracias mavis
MAVIS.- bueno mi turno



ELSA.-igual tu estiloes impecable un 9
MAVIS.-gracias
MERIDA.- un 8
MAVIS.- eso se llama venganza
MERIDA.- no
MAVIS.- bueno siguiente critica
ANNA.- un 5
MAVIS.- que mala
ANNA.- es una broma te doy un 8
MARINETTE.- un 10
MAVIS.- por fin jajaja
MARINETE.- y por ultimo yo

ELSA.- linda pero sonrrie un 9
MARINETTE.- lo hare gracias
MAVIS.- bueno te doy un 8
ANNA.- te doy u 10 mari
MERIDA.- igual
RAPUNZEL.- ''toca''
ELSA.- ya va esperen chicas
MERIDA.- pero quien sera
ELSA.- ''abre'' rapunzel, que haces aqui
RAPUNZEL.- eso no importa ''entra''
ELSA.- hey no puedes entrar asi
RAPUNZEL.- ''las ve'' ''enojada''

RAPUNZEL.- ustedes que estan asiendo aqui

CONTINUARA......

QUE DIRA RAPUNZEL
QUE PASARA CON LAS CHICAS
RAPUNZEL PERDONARA  A LAS CHICAS
SEGUIRAN SIENDO POPULARES 

ESTO Y MAS EN UN AMOR A LA ETERNIDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario