jueves, 20 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 5

AMOR A LA ETERNIDAD

JACK.- y se puede saber en que
ELSA.- en ser una popular
JACK.- ´´RIE``
ELSA.- que causa tanta gracia
JACK.- eso se gana
ELSA.- pero enseñame
JACK.- tienes que pasar una prueba
ELSA.- bueno
JACK.- anda a esta direccion hoy despues de clase
ELSA.- bueno

DESPUES DE CLASE EN LA DIRECCION DONDE TENIA QUE IR ELSA

ELSA.- ´´toca``
RAPUNZEL.- ´´abre`` quien sos
ELSA.- mi nombre es elsa swon busco a jack frost
RAPUNZEL.- eres otra conquista
ELSA.- que no
RAPUNZEL.- pasa
ELSA.- ´´entra``que eres con jack
RAPUNZEL.- su novia
ELSA.- vives a ca
RAPUNZEL.- si, como adivinastes
ELSA.- veo fotografias de ti y el
RAPUNZEL.- jack no esta esperalo
ELSA.- bueno, estan casados
RAPUNZEL.- no recien estamos en la universidad
ELSA.- si, han tenido..
RAPUNZEL.- no, mis padres son millonarios y una semana vivo aca y la otra alla
ELSA.- te turnas
RAPUNZEL.- si, de donde sos
ELSA.- de Mexico
RAPUNZEL.- y para que buscas a mi novio
ELSA.- bueno quiero ser una popular
RAPUNZEL.- con razon, hizo una reunion hoy de todos los populares
ELSA.- tu eres popular
RAPUNZEL.- si, esperame aca, me voy a cambiar ´´se va``
JACK.- ´´entra con chicos y chicas``pasen a mi mansion
MERIDA.- quien es ella
ELSA.- ola soy elsa
JACK.- ella es la chica de quien hable
FLYN.- bueno falta una
RAPUNZEL.-  ´´llega`` amor
JACK.- bueno la primera prueba estas lista
ELSA.- pues claro
JACK.- asi nos vestimos


JACK.- yo me visto asi
ELSA.- guapo
JACK.- ya me lo han dicho

MERIDA.- yo ha si
ELSA.-  linda
MERIDA.- gracias



CONTINUARA........
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario