domingo, 30 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 16

AMOR A LA ETERNIDAD


JACK.- merida 



ELSA.- merida















MERIDA.- no puedo creer lo que veo
JACK.- meri no es lo que crees
MERIDA.- no es lo que creo porque yo creo que esto es repugnante
ELSA.- merida por favor
JACK.- merida escuchame
MERIDA.- que ''llora''
ELSA.- amiga por favor
MERIDA.- siempre crei que tu jack eras un ejemplo a seguir y esto es horrible
JACK.- merida escuchame
MERIDA.- que
JACK.- cuando elsa llego yo no sentia nada por ella ye despues de que ella me abrazo me hizo saber que la queria
ELSA.- y cuando todos se fueron jack me acompaño a la salida y lo bese no fue culpa de tu hermano y sali corriendo
JACK.- despues no pense en chatear con ella y hablamos por mensaje y le dije lo que sentia y ella no estaba segura no es nuestra culpa havernos enamorado
MERIDA- tienes razon y cuando le diras a rapunzel
JACK.- no lo se despues de que ese seguro de lo que siento
ELSA.- merida perdoname
MERIDA.- claro pero devieron contarme
ELSA.- le diras a rapunzel
MERIDA.- guardare su secreto
JACK.- gracias hermana, las os son mis chicas favoritas
ELSA.- jajaja jack ya van a ser las 5 es mejor que vayas a la moto anes de que venga alguien
JACK.- ok chau hermanita
MERIDA.- chau
JACK.- chau princsa te amo
JACK.- ''se va``
MERIDA.- no sabes lo feliz que estoy por que seras mi cuñada
ELSA.- yo tambien
MERIDA.- te vez preciosa
ELSA.- gracias
MERIDA.- me acompañas a mi casa a cambiarme
ELSA.- claro ''se va con merida''

EN CASA DE MERIDA Y JHONY
MERIDA.- llegamos
ELSA.- guau esta es tu casa
MERIDA.- bueno si, pero no sol es mia es de jhony
ELSA.- es genial
MDJMJ.- merida
MERIDA.- ahy no
MDJMJ.- ''llega'' donde estabas
MERIDA.- en el salon de belleza
MDJMJ.- asi llame hace una media hora y me dijeron que ya ta havias ido
MERIDA.- es qe me encontre con una amiga
MDJMJ.- hija en este tiempo debes tener mas cuidado, bueno ve a ver a u hermano que esta que te busca en casa de marinette
MERIDA.- ok esperame elsa ''se va''
MDJMJ.- ola
ELSA.- ola, le puedo hacer una pregunta
MDJMJ.- claro
ELSA.- porque estan sobreprotectora con merida
MDJMJ.- bueno porque hace tiempo cuando merida ni siquiera nacia yo tenia una hija llamada emma jack jugaba con ella jhony tambien pero un dia fuimos al parque con su padre yo estaba embarazada de merida llegaron unos ladrones querian nuestros celulares, el padre de merida me escondio y los niños estaban jugando yo grite que vinieran jack y jhony corrierona tiempo pero llego una mujer con un pasamontañas y agarro a emma yo y mi familia sufrimos, cuando nacio merida prometi que nadie me la lastimaria
ELSA.- lo lamento, como era
MDJMJ.- ''le enseña una foto
ELSA.- y merida sabe todo esto

CONTINUARA...                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario