domingo, 30 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 17

AMOR A LA ETERNIDAD

MDJMJ.- no, prometeme que no le diras nada
ELSA.- lo prometo
MERIDA.- ''llega con jhony'' ya llegue
JHONY.- si ola elsa adios ''se va''
MERIDA.- raro, elsa vamos a mi cuarto '''se va con elsa''

EN EL CUARTO DE MERIDA
ELSA.- este es tu cuarto
MERIDA.- pues si te gusta
ELSA.- si, mi cuarto es diferente y creo que lo cambiare
MERIDA.- bueno si lo cambias me llamas
ELSA.- pues claro y que pasa con los caballos
MERIDA.- es mi animal favorito
ELSA.- pero si esta lindo tu cuarto
MERIDA.- gracias amiga
ELSA.-bueno cambiate para ir a ver a las chicas

DESPUES DE UN RATO

MERIDA.- como me veo
ELSA.- preciosa y con la ramera indicada
MERIDA.- lo se
JHONY.- ''llega'' chicas los chicos y chicas me llamron y dijeron que los vallamos a ver
MERIDA.- ok vamos por ahy
ELSA.- a que casa
JHONY.- bueno la mas cerca es de jack
ELSA.- entonces que esperamos vamos rapido

EN LA CASA DE JACK Y RAPUNZEL


JACK.- ola chicos
ELSA.- donde esta rapunzel
JACK.- pasen chicas a su cuarto de ropa
MERIDA.- te va a gustar su cuarto es hermoso

EN EL CUARTO DE ROPA DE RAPUNZEL

RAPUNEL.- ola chicas
ELSA.- estas lista
RAPUNZEL.- si ya vamos
ELSA.- una duda
RAPUNZEL.- cual
ELSA.- si este es tu cuarto de ropa porque tiene una cama
RAPUNZEL.-es que cuando me peleo con jack duermo ahy
MERIDA.- chicas ya vamonos

CONTINUARA..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario