viernes, 28 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 9

AMOR A LA ETERNIDAD

Elsa.- adiós frost
Jack.- adiós swon
Elsa.- "se va"
Rapunzel.- "llega" Jack?
Jack.- ola princesa
Rapunzel.- con quien hablas
Jack.- con nadie
Rapunzel.- bueno vamos adentro
Jack.- si ve tu yo ya voy
Rapunzel.- ok pero si cas a ver películas no quedes tarde
Jack.- ya princesa
Rapunzel.- ok "se va"
Jack.- creo q' me enamore de Elsa, pero ella tiene novio y yo tengo novia como paso

EN CASA DE ELSA
Elsa.- "llega" ola mama
MDE.- y ?
Elsa.- esta chica es una popular
MDE.- hija felicidades
Elsa.- mama que pasaría si me enamoro
MDE.- no lose
Elsa.- como se que no amo a hiccup
MDE.- eso no lo sabe nadie, ni siquiera tu
Elsa.- y como sabré que lo amo de verdad
MDE.- eso te lo dirá tu ❤
Elsa.- tienes razón
MDE.- si pero si quieres que esos sentimientos se aclaren tienes que descansar
Elsa.- si adiós "se va"

EN EL CUARTO DE ELSA
Elsa.- " le llega un mensaje"
Jack.- *ola*
Elsa.-* ola*
Jack.- *y que paso*
Elsa.-* la verdad no lo se*
Jack.- * como que no lo sabes?*
Elsa.- * lo lamento Jack *
Jack.- * pero xq? *
Elsa.- * Jack tu me quieres ? *
Jack.- * después de el abrazo que nos dimos, me paso algo que nunca me había pasado*
Elsa.- * y eso el algo bueno o malo ?*
Jack.-* me flechastes Elsa swon 💘*
Elsa.- * en cerio*
Jack.- * si me gustas 😍*
Elsa.- * pero tu tienes novia y yo novio*
Jack.- * a mi eso no me importa*
Elsa.- * Jack lo lamento pero estoy confundida*
Jack.- * confundida con que?*
Elsa.- * con mis sentimientos*
Jack.- * 😢😢*
Elsa.-* Jack lo siento 😣😣*
Jack.- * te esperaré ☺☺*
Elsa.- * de verdad?  😤*
Jack.- * si ❤❤❤💕*
Elsa.- * gracias, bueno bay ya me voy*
Jack.-* descansa princesa te mando un beso 😘*
Elsa.- * tu también descansa 😚😚😚😘😘😘😘😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤💜💜💜💜💕💖💘💗💓💚💝💞💛💙💟💓💖*
Jack.-* te veo mañana*
Elsa.- "la llaman" +alo+
Hiccup.- + porque no me contestadas los mensajes+
Elsa.- + es que yo.............+

CONTINUARA.......😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario