martes, 18 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 3

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- yo se que el vendrá  papá
PDE.- vamonos ya es tarde
ELSA.- que no
MDE.- lo lamento hija
HICCUP.- ´´llega`` elsa
ELSA.-hiccup                          
HICCUP.- no me olvides princesa
ELSA.- no lo hare
HICCUP.- llame todos los dias
ELSA.- y tu a mi
HICCUP.- cuiddate
ELSA.- tu tambien amor
HICCUP.- elsa quiero que sepas algo
PDE.- hija ya vamonos
ELSA.- espera un rato
MDE.- tenemos que irnos
ELSA.- ok esperen, que me quieres decir bb
HICCUP.- ´´mintiendo`` que te voy a extrañar
ELSA.- eso ya lo se bb
HICCUP.- si princesa, te tienes que ir
ELSA.- quisiera estar aqui contigo para siempre
HICCUP.- peroo no puedes princesa
ELSA.- lo se adios ´´se va``
HICCUP.- casi casi le digo

CUANDO LLEGARON A BUENOS AIRES, EN EL AUTO

ELSA.- que linda ciudad papá
PDE.- sabia que te gustaria
ELSA.- en eso no te equivocas todo es hermoso
MDE.- elsa, cuando tengas amigos conoceras todo Buenos Aires
ELSA.- si claro ´´ve a lo lejos a un chico de pelo blnquiso y el chico le sonrrie`` -me sonrrio, no Elsa tu tienes novio-
PDE.- ya mismo llegamos hija a tu nuevo hogar
ELSA.- mi hogar siempre sera uno
MDE.- elsa no empieces

EN CASA DE ELSA
ELSA.- guau esta es la nueva casa
PDE.- si
ELSA.- bueno donde es mi cuarto ´´la llaman´´
HICCUP.- +ola princesa+
ELSA.- +ola amor+
HICCUP.- +quiero decirte algo importante+
ELSA.-+que pasa dime+
HICCUP.- +yo emmmmm+ ´´se cuelga la llamada
ELSA.- alo hiccup

CONTINUARA........                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario