viernes, 28 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 11

AMOR A LA ETERNIDAD

Elsa.- "la llaman" es hiccup
Jack.- "fastidiado"
Elsa.- hey si quieres no le contesto
Jack.- respondele
Elsa.- no si tu te sientes incómodo no le contestaré
Jack.- ya basta contestale o yo lo haré
Elsa.- ok + ola+
Hiccup.- +porque demoras en responder+
Elsa.- +cuidadito con tu mal genio si estas de mal humor no es mi culpa+
Hiccup.-+yo de mal humor ye has escuchado+
Elsa.- +si sabes me llamas cuando estés de buen humor+ "cuelga"
Jack.- que paso
Elsa.- el pesado de hiccup
Jack.- ya no lo quieres
Elsa.- no lo se el no era así antes
Jack.- es igual que rapunzel es como si...
Elsa.- no lo hubiera terminado de conocer
Jack.- recuerdo que tu y yo nos quedamos en algo importante
Elsa.- igual yo "se acerca y........
Jack.- "lo llaman" es rapunzel
Elsa.- oh
Jack.- +que paso princesa+
Rapunzel.- +ola amor te quería decir que la tarjeta no sirve la contraseña+
Jack.- + cual has puesto+
Rapunzel.- +tu cumpleaños+
Jack.- +pero si es el tuyo+
Rapunzel.- +ah lo olvide, adios+ "cuelga"
Elsa.- que quería
Jack.- la contraseña nada importante
Elsa.- ok, donde nos quedamos
Jack.- pues.... "se acerca y........
Elsa.- jajajja
Jack.- que pasa
Elsa.- por fin nos pudimos besar ya que nos interrumpieron muchas veces
Jack.- vez ahora no estas confundida
Elsa.- Jack no empieces
Jack.- entonces no me amas
Elsa.- si y mucho pero no se que es lo que tengo que hacer
Jack.- bueno te esperaré
Elsa.- eres un amor
Jack.- lo se
Elsa.- ya es tarde
Jack.- te llevo a casa
Elsa.- bueno si quieres

EN CASA DE ELSA
Elsa.- "llega con Jack" gracias por traerme
MDE.- ola
Jack.- ola buenas noches
PDE.- quien es este joven
Jack.- mi nombre es jack frost su mejor amigo
Elsa.- si bueno chau Jack
PDE.- alto, te gustaría quedarte a cenar Jack
Jack.- em
Elsa.- no puede
MDE.- ah en cerio te vivamos a contar como era Elsa de bebe
Jack.- entonces me quedo
Elsa.- Jack
Jack.- lo siento pero no puedo aparte de que Elsa me mata mi novia me espera en casa chau Elsa "le susurra: te amo princesa cuidate"
Elsa.- yo igual adiós
Jack.- "se va"
PDE.- ese chico me agrada
Elsa.- neta
PDE.- si ojala fuera tu novio

CONTINUARA........😚😚😚😚😚😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario