sábado, 29 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 14

AMOR A LA ETERNIDAD

MERIDA.- rapunzel que haces aqui
RAPUNZEL.- no que hacen aqui ustedes
ELSA.- rapunzel te lo podemos explicar
RAPUNZEL.- explicar que mi mejores amigas hicieron una piyamada sin mi
MARINETTE.- es que pensabamos que jack no te mandaria
MAVIS.- si pensabamos que tu y jack estaban durmiendo
RAPUNZEL.- pero lo huvieran intentado
TODAS EXEPTO RAPUNZEL.- perdonanos
RAPUNZEL.- ok un abrazo
TODAS.- ''se abrazan''
ELSA.- bueno quieres quedarte
RAPUNZEL.- ovio

DESPUES EMPEZARON A CONTAR HISTORIAS, AL DIA SIGUIENTE
RAPUNZEL.- ''despierta'' ''susurrando'' elsa
ELSA.- ''durmiendo''
RAPUNZEL- bueno es hora de coger su celular ''ve el celular de elsa''







RAPUNZEL.- ''lo coge'' es hora de ver si es que habla con jack
MERIDA.- ''despierta'' que haces con el celular de elsa
RAPUNZEL.- emm nada
MERIDA.- ''se lo quita y lo apaga'' que mal contigo y tienes suerte de que no le diga a elsa
RAPUNZEL.- y que le vas a decir
MERIDA.- solo responde que hacias con el celular de elsa
RAPUNZEL.- desde que ella llego jack se queda con el celular hasta tarde el nunca hacia eso
MERIDA.- ah no puedo creer que desconfies de mi hermano
RAPUNZEL.- no desconfio
MERIDA.- asi vamos a ver que piensa mi hermano de esto
RAPUNZEL.- no hare lo que quieras
MERIDA.- yo no necesito nada de ti
RAPUNZEL.- ok pero por favor no le digas a jack
MERIDA.- ok, pero si es verdad de que jack te engaña sera por tu actitud
RAPUNZEL.- de que actitud hablas
MERIDA.- bueno de pituca de grosera y mucho mas
RAPUNZEL.- ok entendi cambiare mi forma de ser que ni jack y elsa se enteren de esta conversacion ''se va''
MERIDA.- te lo aseguro, chicas despieten
TODAS EXEPTO MERIDA.- ''despiertan'' que pasa
MERIDA.- ya debemos irnos para alistar para el concierto
ELSA.- nos vemos alla
MERIDA.- si todos nos encontraremos en el parque a las 5:oo p.m
ELSA.- ok
TODAS EXEPTO ELSA..- ''se van''
ELSA.-'' la llaman'' +ola+
JACK.- +como amanecistes princesa+
ELSA.- +bien+
JACK.- +iras al concierto
ELSA.- + si, quisiera verte+
JACK.- + que tal si nos vemos ahy a las 4:oo p.m+
ELSA.- +no lo se jack es muy arriesgad, que haras con rapunzel+
JACK.- +no lo se yo me las arreglo pero se puntual+
ELSA.- `+puntual es mi segundo nombre+
JACK.- + muy bien elsa puntual swon te veo alla+
ELSA.- +jajaja nos vemos aya adios+ ''cuelga''

CONTINUARA.....
ELSA Y JACK SEGUIRAN EN ESE JUEGO 
QUE PASARA SI ES QUE ALGUIEN LOS VE
ELSA IRA 

ESTO Y MAS EN AMOR A LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario