miércoles, 26 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 8

AMOR A LA ETERNIDAD

RAPUNZEL.- jack....
JACK.- ''se aleja de elsa'' perdon mi amor
RAPUNZEL.- tu tienes algo q decir
ELSA.- lo lamento
MARINETTE.- chicos se va hacer tarde asi que mejor dejemos de discutir y siguamos con las preguntas
JACK.- bueno tienes alguna foto de tu casa anterior
ELSA.- si la tengo en mi billetera ''la saca''
ELSA.- bueno y...
JACK.- bien y tu casa ahora












ELSA.- bueno esa
JACK.- genial despues conoceras nuestras casas
ELSA.- bueno ya quiero conocerlas
JACK.- ya conoces una
ELSA.- bueno y..... que dice....
JACK.- yo digo aprovada
RAPUNZEL.- bueno aprovada
MERIDA.- digo lo mismo
JHONY.- bien
MAVIS.- estoy de acuerdo
ADRIAN.- bueno digo que si
MARINETTE.- okey
JACK.- bienvenida al grupo
ELSA.- oh gracias a todos
JACK.- ''se enamora'' si
ELSA.- bueno y que hacemos
RAPUNZEL.- bueno ir a nuestras casas adios, jack te espero en el cuarto ''se va''
MAVIS.- bueno yo ya me voy ''se va''
MERIDA.- me voy a casa con jhony
ELSA.- alto tu no vives a qui
MERIDA.- no jack vive en nuestra casa de verano y yo y jhony en nuestra casa con nuestros padres
JHONY.- bueno ya nos vamos ''seva con merida''
MARINETTE.- bueno yo tambien te acompaño anna ''se va con anna''
ADRIAN.-  bueno adios cuida a mi hermana jack
JACK.- te acompaño ''se va afuera con elsa''
ELSA.- gracias por aceptarme en el grupo
JACK.- no fue de que
ELSA.- ''le da un beso y sale corriendo''


CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario