jueves, 20 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 4

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- ´´entra`` guauuuu
MDE.- te gusta
ELSA.- no, me encanta
MDE.- jajajaja
ELSA.- creo que no fue mala idea mudarnos
MDE.- te lo dije
ELSA.- pero aun extraño a hiccup
MDE.- entonces llamalo
ELSA.- tienes razon mamá
MDE.- te dejo  adios descansa ´´se va``
ELSA.- ´´llama a hiccup``
HICCUP.- ´´responde`` +alo+
ELSA.- +ola hiccup+
HICCUP.- +con quien hablo+
ELSA.- +con quien mas, con tu novia+
HICCUP.-+ola amor+
ELSA.- +hiccup te iva a decir que ya me voy a dormir y te queria decir buenas noches+
HICCUP.- +ok princessa descansa+
ELSA.- +gracias y tu donde estas+
HICCUP.- +en una fiesta de la escuela todos estan aqui+
ELSA.- +quisiera estar ahy contigo+
HICCUP.- +pero no puedes, mejor ve a dormir+ ´´cuelga``
ELSA.- pero que.... ´´enojada`` ´´se duerme``

AL DIA SIGIENTE
ELSA.- ´´llega`` ola
MDE.- buenos dias hija
ELSA.- y papa
MDE.- se fue a buscar trabajo
ELSA.- y tu no vas a buscar empleo
MDE.- claro pero mas tarde
ELSA.- ok, quien me llevara a la escuela
MDE.- tu solo pide un taxi
ELSA.- que iugg un taxi
MDE.- si desde hoy adios a los lujos
ELSA.- mama solo voya ir en taxi a la escuela no me despidire de los lujos
MDE.- elsa ya es tarde ok
ELSA.- ok dame para el taxi
MDE.- ´´le da`` di que te lleven al blake staout college
ELSA.- ok adios ´´se va``

EN LA ESCUELA DE ELSA
ELSA.- bueno tengo un poco de miedo, no elsa eres elsa swon en poco tiempo seras la mas popular
JACK.- ´´llega`` chica nueva?
ELSA.- si tu quien eres
JACK.- jack frost el chico mas popular de la escuela
ELSA.- tu me podras a yudar

CONTINUARA.......
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario