sábado, 29 de octubre de 2016

AMOR A LA ETERNIDAD CAPITULO 12

AMOR A LA ETERNIDAD

ELSA.- papa eso es ridiculo
PDE.- lo ridiculo es que aun estes con hiccup
ELSA.- si me vas a criticar mejor me voy ''se va''

EN EL CUARTO DE ELSA
ELSA.- estoy arta de sentirme asi
MERIDA.''toca''
ELSA.- ''abre'' merida, que haces aqui
MERIDA.- puedo entrar
ELSA.- oh claro pasa
MERIDA.- ''entra y se sienta en la cama''
ELSA.- ''se sienta con merida''
MERIDA.- quiero que me digas algo y con la pura verdad
ELSA.- ''preocuada'' de que cosa
Merida.- tu novio es un millonario
Elsa.- ''aliviada'' si pense que me hablabas de otra cosa
Merida.- asi y de que
Elsa.- no lose
Merida.- bueno solo te queria preguntar eso
Elsa.- bueno, pero porque no te quedas
Merida.- en cerio
Elsa.- neta, podemos hacer una piyamada
Merida.- claro llamare a mis padres

DESPUES DE UN RATO

MERIDA.- y ahora que hacemos
ELSA.- bueno llamar a las chicas
MERIDA.- todas menos rapunzel
ELSA.- porque no te agrada rapunzel, ya que ella sera tu cuñada
MERIDA.- no lo se, cuando jack me la presento me hice su mejor amiga, despues de que ellos cumplieron dos años de novios empezaron aconvivir a mi no me gusto la idea y desde entonces ella cambio demasiado, no quiero a alguien asi al lado de mi hermano
ELSA.- jack es alguien genial
MERIDA.- si es el mejor bueno llamemos a las chicas

DESPUES QUE LLEGARON LAS CHICAS HABLARON DE COMO SE VEIAN

ELSA.-  bueno yo como me veo
MERIDA.- bueno a mi me gusta
MARINETTE.- lo que a mi me gusta mucho es el detalle de el pelo
MAVIS.- si es vincha esta cool
ELSA.- y tu que dices anna
ANNA.- me encanta tu vestido y el pelo
ELSA.- bueno y cuanto me dan
MERIDA.- un 10
MARINETTE.- igual
ANNA.- 10 definitivo
MAVIS.- un 8
MERIDA.- mavis
MAVIS.- lo siento pero ki estilo es otro
ELSA.- jajaajaa bueno tu turno merida
MERIDA.- bueno estoy lista para las criticas
ANNA.-  ni que estuvieramos con rapunzel
MERIDA.- ok, ok


ELSA.- te ves bien pero
MERIDA.- pero que
ELSA.- pero no te vez bien si no espectacular
MERIDA.- me asustastes
ELSA.- te doy un 10
MAVIS.- te vez lindota pero n 8
MERIDA.- tenia que ser mavis
MARINETTE.-mi turno, yo te doy un10
ANNA.- coincido un 10 definitivo
MERIDA.- gracias chicas
ELSA.- ''laman a elsa''
MERIDA.- ''coge el telefono y ve una foto de jack....
MERIDA.- elsa.
ELSA.- que pasa
MERIDA.- porque te esta llamando mi hermano

CONTINUARA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario